Semana de la mujer roquera en 105.5Rockfm

Como parte de la celebración del mes de la mujer y 105.5FM, la única estación de Rock a nivel nacional, estará realizando un maratón de entrevistas a muchas artistas del país.

Son diversas las mujeres que tienen trayectoria en la escena del Rock Nicaragüense, algunas son caras nuevas, con mucho talento y nuevas propuestas, otras llevan años haciendo lo que más les gusta y tienen una experiencia única.

Sin embargo, esto no difiere a la hora de seleccionar a las artistas, para darle méritos y que comenten un poco de sus historias musicales, por medio de RockFM, y para que los seguidores de estas artistas conozcan un poco más de su carrera se pensó una dinámica en la que se hablará del protagonismo de la mujer en la música nacional.

A partir del martes 01 de marzo, todas las entrevistas en la Hora Nica, serán dedicadas meramente a las féminas roqueras del país, seguramente tu artista favorita estará presente en el programa que se dedica estrictamente a sonar la escena del Rock pinolero.

Dentro de las entrevistas de esta semana se encuentran: Alejandra Rodríguez (Ecos), María José (La cegua), Ana Rodríguez (Manifiesto Urbano), Belén Cardenal (Cantante), entre otras mujeres que se dedican al arte de la música.

Las canciones de todas tus artistas favoritas, puedes solicitarlas en todos los programas de 105.5Rockfm, recuerda estar pendiente de la Hora Nica de lunes a viernes a partir de las una de la tarde.

Por acá te dejamos unos videos de algunas de las artistas y sus respectivas bandas, para que disfrutes: