¿Copió Thalía a Paulina Rubio?

Este fin de semana, la cantante Thalía utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores la portada de su nuevo disco “Thalía Latina”, pero lo que nunca espero, fue que la tacharan de plagio.

Thalía ha estado enfocada y trabajando en su nueva producción discográfica que lleva por nombre “Thalía Latina”.

Thalía compartió en twitter un video muy particular en el que saludo a sus seguidores a través de esta plataforma un video, con su portada y uno de sus temas correspondientes a su próximo hit.

musica, noticias, thalia, thalia latina, paulina rubio,
Foto: Twitter/Thalía.

“Amores míos, estoy súper emocionada. Aquí está la portada de mi nuevo álbum, Latina. Gracias por tanto. Tú eres mi inspiración”, dijo la cantante  en un video que publicó justo antes de revelar la portada.

En Instagram, la cantante mexicana, Thalía aprovechó para postear la misma imagen con un efecto vintage destacando sus labios pintados en rosa mexicana.

musica, noticias, thalia, thalia latina, paulina rubio,
Foto: Instagram/Thalía.

sin embargo, aunque muchos de sus fans le celebraban su trabajo, otros tantos no dudaron en comentarle que se trataba de una copia de su rival. 

La rivalidad que hubo entre Thalía y Paulina Rubio en Timbiriche, hoy regresa nuevamente en el ámbito musical con el próximo trabajo discográfico de la esposa de Tommy Mottola,  con la portada, que recuerda a la producción que en 2004 lanzó la Chica Dorada.

musica, noticias, pau latina, disco, portada, thalia
Foto: Portada Pau-Latina.

Pau-latina fue el séptimo álbum de estudio de la cantante Paulina Rubio. Su lanzamiento se realizó por el sello discográfico Universal Music, el 10 de febrero de 2004.