Debuta como solista Zayn Malik

La producción discográfica “Mind of mine”, con la que debutó como solista Zayn Malik, exintegrante de la boy band, One Direction ya se puede pre-ordenar.

“Mind of mine” de Zayn Malik ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 25 de marzo, como regalo, sus seguidores recibirán de forma instantánea los sencillos “Pillowtalk” e “It’s you”.

El producto audiovisual de Zayn Malik “It’s you” correspondiente a su segundo corte promocional fue dirigido por Ryan Hope, se puede adquirir de manera exclusiva en Apple Music, se informó mediante un comunicado de prensa.

“It’s you”, tuvo su debut en televisión en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” el 17 pasado de febrero, por lo que recibió diversos comentarios.

MTV hizo notar el lado sensible del cantante así como “su impresionante falsete”; mientras que “The New York Post” declaró: “esta hermosa y melancólica canción de soul está en el siguiente nivel”; y “Billboard” opinó que la primera presentación de Zayn en la televisión “había hecho que desvelarse para verlo valiera la pena.

”Respecto al primer corte “Pillowtalk”, debutó en el puesto número uno de “Billboard Hot 100”, número uno en el Chart de Canciones Digitales de Estados Unidos; número uno en la lista de sencillos de Reino Unido; y número uno en el chart de Canciones On Demand del Billboard. Además el video de este tema ha recibido más de 120 millones de visitas.