Wisin: «Mi música une culturas»

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, reconocido en el mundo del espectáculo como Wisin, aseguró hoy, durante una rueda de prensa en Viña del Mar (Chile) que su música urbana «une culturas y representa al pueblo». 

«El movimiento urbano es un movimiento muy sincero, honesto, representamos al pueblo. Es música sincera y honesta», dijo Wisin durante una conferencia de prensa previa a su presentación la noche de este viernes en la última noche del Festival de Viña del mar. 

Wisin, autor del tema  «Adrenalina» aseguró que las colaboraciones musicales que ha hecho con artistas de la talla de Ricky Martin, Jennifer López y Carlos Vives tienen el objetivo de «unir culturas». 

Wisin fue el encargado de cerrar la velada de esta noche, donde también compartirá con el reguetonero Don Omar y la cantante de electropop Javiera Mena, no obstante, un cambio de última hora hará que el puertorriqueño sea el encargado de cerrar la última noche del festival. 

«Yo vine a cantar y darle cariño al público, sea cuando abra, sea en el medio, sea cerrando, voy a tratar de dar lo mejor de mí y que la gente disfrute un espectáculo de altura», aseveró el cantante. 

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un certamen musical anualmente organizado en Viña del Mar (Región de Valparaíso, Chile) desde su inicio, ocurrido el 21 de febrero de 1960. Es el segundo mayor y el segundo más conocido festival de América Latina, y ha llegado a ser considerado uno de los principales del continente americano junto al Rock in Rio.