Ciclo nos muestra un adelanto de lo que sería su tercer disco

Con un concierto titulado “Colección de nuevos sencillos”, la banda nacional Ciclo se presentó en vivo para enseñarnos un poco de lo que será su tercera producción discográfica.

A eso de las 10:44 de la noche del día viernes 19 de febrero en el bar “Ron con Rolas”, en un escenario bastante formidable y con un público animado e incognito por descubrir lo nuevo de Ciclo. Noel Portocarrero, Juan Carlos Ortega Y Bikentios Chávez, encendieron la luz verde del Rock y empezaron a tocar los temas nuevos y algunos clásicos del grupo.

“Estoy un poco nervioso y con ansias al mismo tiempo” nos dijo en una entrevista Noel (Chipi) antes del concierto, nervios que no se mostraron a la hora de tocar y cantar en vivo. A pesar que las canciones eran completamente nuevas, la gente las vivió y disfrutó como que ya eran sencillos conocidos y saltaban con mucha euforia al momento que los músicos mostraban su arte con los instrumentos.

El grupo se internará en los estudios de grabación esta semana entrante, esperemos que pronto terminen este nuevo proyecto y así poder escuchar esta nueva faceta artística de la banda.

Fragmentos y El Descenso, son los nombres de los dos legados del grupo dentro de su trayectoria por las calles del Rock Nicaragüense, en las producciones se perciben canciones bien trabajadas musicalmente y con un contenido filosófico que se combina perfectamente al sonido alternativo y progresivo de Ciclo.

Canciones como: Colibrí, El descenso, No hay nivel, Fragmentos, Recicle, entre otros. Demuestran la capacidad de creación al momento de componer y arreglar los temas que tanto han gustado en el publico roquero del país. Recuerda que puedes pedir todos los temas de Ciclo en la única Radio de Rock (105.5Rockfm).