Exintegrantes de ‘N Sync se reúnen para grabar nuevo tema

A través de sus redes sociales, dos de los ex miembros de la banda ‘N Sync anunciaron que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto musical, algo que no hacían desde la elaboración de su último disco titulado “Celebrity”, estrenado en 2001.

Desde 2013, cuando se reunieron en los MTV Video Music Awards, los integrantes de la agrupación no se habían manifestado hacia sus fans y ahora, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, revelaron que están trabajando en lo que sería un nuevo tema musical.

“De vuelta en el estudio con este tipo. Se ve un poco familiar, así” escribió primer Kirkpatrick en su cuenta de Twitter junto a una fotografía y Fatone le respondió rápidamente: “Volvemos ahora…y sí estamos en el estudio para una canción, llegará cuando sea el momento adecuado”.

Aún no se sabe mucho sobre el nuevo tema que preparan estos dos integrantes de la banda pero los fans nostálgicos seguro esperarán con ansias el estreno.

‘N Sync fue una banda de pop compuesta por Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez. Estrenó tres discos y fue muy conocida a finales de la década de los 90s, pero se separaron en el año 2003.