El reguetonero Alberto Stylee, fue sentenciado a 17 años de prisión en Colombia por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
En la decisión de la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, se ordena la captura inmediata del cantante para ser ingresado a prisión. El artista puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Carlos Alberto Pizarro, fue condenado por un suceso ocurrido en febrero de 2012 en el municipio de Copacabana en Antioquía. Allí, en una fiesta realizada en una finca, resultó herido de bala en el abdomen y la cabeza Edwin Alfredo Henao Moná a manos de Alberto Stylee, según indicó la víctima.
El hombre quedó cuadripléjico luego del atentado, y en 2014, a sus 35 años de edad, falleció en el hospital como consecuencia de una infección por una bacteria luego de una cirugía reconstructiva para reparar el daño hecho por uno de los disparos que recibió en el abdomen.
En octubre de 2012, Alberto había sido dejado en libertad, pero la Fiscalía apeló la decisión.
Cristian Hernández, el representante del artista, manifestó al periódico El Nuevo Día de Puerto Rico que no conoce la reacción de Alberto a la condena, ya que no se ha comunicado con él y tampoco se ha pronunciado en las redes sociales.