Chris Brown cantará con Zayn Malik

Chris Brown y Zayn Malik unirán sus voces en un nuevo tema que ya están trabajando.

Así lo dio a conocer el rapero Chris Brown, al compartir en su cuenta de Instagram un adelanto del material, que calificó como «la última canción de R&B».

La colaboración con Zayn Malik exintegrante de One Direction -que en días recientes debutó como solista- provocó reacciones diversas. Tanto de quien espera con ansia a conocer el tema como de aquellos que están sorprendidos o molestos por la mancuerna.

¡OMG Zayn Malik y Gigi Hadid se besan en el video de su primer sencillo!

Zayn Malik y Gigi Hadid son los protagonistas en el nuevo video del ex integrante de One Direction, algunas imágenes se hicieron virales rápidamente en la web, por besos candentes que se dio la pareja.

El video del primer sencillo en solitario de Zayn Malik, “Pillowtalk”, ha visto la luz este jueves y ha servido al mismo tiempo, tanto para marcar el comienzo de la carrera como solista del ex integrante de One Direction y también para confirmar su relación con la modelo Gigi Hadid.

Zayn Malik y Gigi Hadid son los encargados de protagonizar el video, en el que aparecen besándose y abrazándose apasionadamente.

Zayn ha cumplido su promesa de cambiar su estilo musical tras abandonar el grupo inglés, como demuestran las letras subidas de tono de su primer sencillo.

Él defiende la crudeza de sus nuevas canciones alegando que el sexo es algo natural de lo que todo el mundo quiere hablar.

“Creo que soy muy claro sobre qué trata. Todo el mundo practica sexo y es algo sobre lo que la gente quiere oír hablar. Es parte de la vida de todo el mundo, ¡una gran parte! Y no hay que esconderlo bajo la alfombra. Hay que hablar del tema”, aseguraba Zayn a The Sunday Times.

Esperamos seguir viendo las producciones de Zyan, es un hecho que esta carta de presentación fue sorprendente.