Rihanna aplaza su gira por bronquitis

La cantante Rihanna aplazó el inicio de su nueva gira «Anti«, debido a que sufre de bronquitis, y empezará su serie de conciertos hasta marzo próximo, anunciaron sus publicistas.
 Rihanna empezaría su gira el próximo 26 de febrero en la arena Viejas de San Diego.
 
La enfermedad de Rihanna causó que su participación, programada para la pasada ceremonia del Grammy, también fuera cancelada de último momento y a pesar de haber estado en los ensayos.

La cantante barbadense estaba llamada a ser una de las figuras principales de la ceremonia de los Grammy, pero debió suspender por problemas de salud.

Esta información fue dada por el portal TMZ, que aseguró que, si bien Rihanna llegó al Staple’s Center,  donde se realizó la edición 58 del Grammy, optó por retirarse al darse cuenta de que no sería capaz de cantar en vivo.

“La cantante llegó al Staple’s Cetner, pero no desfiló en la alfombra roja. Se fue a sus ensayos y luego dejó el lugar.  Fuentes cercanas a la producción nos dijeron que Rihanna había estado ya lidiando con problemas de bronquitis y siendo tratada con medicamentos. Supimos que un doctor le recomendó no dar el show porque pondría en riesgo permanente sus cuerdas vocales”, explicó TMZ.

“Nuestras fuentes nos dijeron que Rihanna quería cantar de todas formas, pero de mala gana aceptó las recomendaciones médicas. Dejó el Staple’s Center con rumbo a su hogar”, añadió el citado medio.

Rihanna tenía planeado interpretar el tema “Kiss Me Better“, un adelanto de “Anti“, su nuevo disco, en losGrammy

La fuente precisó que ahora la gira comenzará el próximo 12 de marzo en Jacksonville, Florida, en una primera etapa que contempla las primeras ocho paradas.
 
Estas incluyen San José, Phoenix, diversas sedes de Texas, New Orleans y Atlanta y las fechas aplazadas de febrero serán transferidas a mayo.
 
Rihanna tiene programado conciertos en el fórum para el 3 y 4 de mayo próximo.