El famoso DJ y productor sueco Avicii, pseudónimo de Tim Bergling, acaba de adquirir una maravillosa vivienda de lujo en uno de los barrios más exclusivos y de moda de Los Ángeles.
Avicii, quien recientemente ha obtenido el reconocimiento al mejor DJ del año, no parece haber reparado en gastos a la hora de adquirir esta propiedad verdaderamente única en su género. De hecho, el precio pagado por la adquisición de esta casa de lujo estaría en torno a los 15 millones de dólares, que al cambio actual equivalen a unos 11 millones de euros.
La villa, que se extiende sobre una superficie total de unos 650 metros cuadrados, cuenta con seis dormitorios caracterizados por un elegante suelo de parqué, siete baños muy iluminados por las amplias cristaleras que los caracterizan, una modernísima cocina dotada de electrodomésticos de última generación y un elegante comedor de diseño moderno.
Completan la belleza de la propiedad, además de una maravillosa terraza desde donde es posible admirar una espléndida panorámica del skyline de Los Ángeles, una piscina magníficamente iluminada y una sala de cine con pantalla de plasma.
AGENCIAS