El popular tema Entre Remolinos ya tiene video

Por: || || Hora: 3:11 p.m..
None-El popular tema Entre Remolinos ya tiene video
Internet

Hace un par de semanas se hizo público el nuevo video "Entre Remolinos", pero que definitivamente quedo en grabada en la memoria musical de muchos nicaragüenses.

Hablamos de tema Entre Remolinos de Perrozompopo. Ramón Mejía, conocido musicalmente como Perrozompopo lanzó una publicación en su página oficial de Facebook expresando su profunda gratitud a todas las personas que le animaron a llevar a cabo este proyecto que según dice llevaba algún tiempo cocinándose.

En el audiovisual del tema Entre Remolinos apreciamos a Iris Pérez García, una pelirroja catalana hermosa, poeta, bailarina con una sensibilidad brutal y unos ojos profundos entre muchas otras cualidades quien acompaña a Ramón en este video como bailarina, expresando la esencia del video con mucha pasión. Perrozompopo expresó lo siguiente:

“Creo que lo más importante, es que le daremos al público lo que tanto tiempo se ha esperado, un video para esta canción, que es la que me ha permitido cruzar fronteras y de alguna manera mostrar lo que nace del corazón. Aquí es donde cabe esa frase de siempre que reza: Nunca es tarde. Esta canción es la versión que hicimos para el disco Mundo producido por Sebastian Krys, donde tuve también la oportunidad bella de grabarla con una amiga y una gran artista de Costa Rica Debi Nova”.

Pueden disfrutar de este video tan esperado y deseado en el canal oficial de youtube de Perrozompopo (Perrozompopo Oficial). Podes solicitar y escuchar este y muchos otros temas de Mejía en 105.5 RockFM.

A continuación, el videoclip:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=vjp-bbpdj4M[/embed]

tags: