Cuneta Son Machín se va de gira por Europa

Este miércoles por la noche, La Cuneta Son Machín llegó a Nicaragua para compartir su alegría con el pueblo pinolero tras su participación en la 58 entrega de los premios Grammy.

Este mañana la banda nacional, La Cuneta Son Machín ofreció una conferencia de prensa en la que compartió con los medios de comunicación nacional la experiencia.

A su regreso, los integrantes de La Cuneta Son Machín agradecieron al público nicaragüense por disfrutar de su talento desde el comienzo de su carrera y a los medios por proyectar y promover el arte nacional.

De igual manera destacaron que la clave para el éxito es la perseverancia y la constancia e invitaron al talento emergente a emprender sus proyectos con mucha honestidad.

A pesar de haber bromeado con tomarse 15 días de descanso, aseguraron que ya empezaron a trabajar en su nueva propuesta musical, claros que deben igualar o superar “Mondongo”, álbum con el que fueron nominados al Grammy.

Augusto, César, Frijol, Carlos Luis, Matute y Omar revelaron que en esta semana santa estarán de gira con telefónica Movistar y en abril de este año emprenden una gira por Europa, donde pretenden visitar Alemania, Bélgica y Holanda.

La Cuneta Son Machín ha escrito un nuevo capítulo en la historia de la música nicaragüense luego de su primera nominación a los premios Grammy.