La Cuneta Son Machín en los Grammy

La agrupación nacional La Cuneta Son Machín se alisto muy temprano para la alfombra roja de los premios Grammy y así lucieron.
Esta tarde Frijol, Augusto, César, Matute, Carlos Luis junto a los productores de su más reciente producción discográfica “Mondongo” por la cual han conseguido ser nominados en la categoría Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo, tuvieron su momento fashionista.

La Cuneta Son Machín fue entrevistada por los periodistas que conducían para el sitio oficial de los premios Grammy y conversaron poco con ellos.

No solo fue un momento trascendental para los integrantes de La Cuneta Son Machín y la música nacional, sino también para los diseñadores, pues cuando se les realizó la tradicional pregunta sobre el outfit que portaban, contestaron muy orgullosamente “¡Shantall Lacayo, una diseñadora nicaragüense diseño todo esto para nosotros!”.

Los cuneteros aprovecharon el momento para dejar registrado el son nica e interpretaron una estrofa de “Mondongo” sencillo que lleva el mismo nombre del álbum.

Aquí el video de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=tUCtfFaN6rk&feature=youtu.be

La Cuneta exhibió sus entradas al Grammy

La Cuneta Son Machín está más que preparada para entrar como los grandes en la gran ceremonia de los Premios Grammy, a efectuarse este lunes 15 de febrero en Estados Unidos. Los cuneteros están nominados en la categoría  Mejor Álbum Rock, Urbano o Alterno por su álbum “Mondongo“.

En el video que han compartido en sus redes sociales, se pueden ver a los integrantes muy emocionados agitando los boletos oficiales de su entrada a la entrega de premios, y piden a sus seguidores que utilicen el hashtag #LaCunetaEnLosGrammy para estar al tanto de todo.

La banda nicaragüense competía por el galardón con Bomba Estéreo, Monsieur Periné, Pitbull y Natalia Lafourcade, estos últimos dos, lograron salir victoriosos en la categoría Mejor Álbum Rock, Urbano o Alterno.

De parte del equipo de redacción felicitamos a La Cuneta Son Machín, para nosotros son ganadores, este es un avance y esfuerzo de parte de ustedes para la música nacional, no cabe duda que el que persevera alcanza, los esperamos en Nicaragua para que nos tomemos una sopita de mondongo con chile congo.