Videos hechos con amor…

No son pocas las celebridades que deciden mantener su vida privada lejos de los medios o por lo menos intentan mantener un perfil bajo.

Sin embargo, hay otros que muestran su amor sin ningún recelo, como diciendo… «no tengo nada que esconder». Así que para cerrar con broche de oro el mes del Amor y la Amistad compartiremos una lista de videos musicales que inmortalizan a parejas que hasta el momento se muestran bastante sólidas.

El amor aún está en el aire, así que empecemos:

-Al inicio de la relación nadie daba 1 dólar por esta pareja y todavía hay muchos que piensan que no durará. Y es que con el historial que tiene la socialité y estrella de reality shows Kim Kardashian, no es para menos. Pero también está en la lista junto a su futuro esposo y padre de su hija, el rapero Kanye West, gracias al video musical «Bound 2». Dio mucho de qué hablar puesto que ella aparece «topless» poco después de haber dado a luz a su hija North.

-Sin lugar a dudas una es de los videos favoritos: Jason Derulo interpreta la canción «Marry Me» y en el video se la canta a su novia, la bellísima y talentosísima Jordin Sparks. Y aunque ella canta como los ángeles, el contenido de la canción no podía ser compartido, ya que eso le tocaba estrictamente a Derulo o al menos eso opinan los seguidores de ambos.

-Sin embargo, la que se lleva el primer lugar, no por uno, ni por dos, sino por 3 videos en los que aparece con su amado es P!NK. Así es, esta artista tiene excelentes videos donde aparece con su esposo, el corredor profesional de motocross Carey Hart y en uno de ellos se hacen acompañar de su pequeño retoño, su hija Willow. Esta pareja ha pasado por altos y bajos, pero continúan juntos y eso es increíble.

Otro de los datos curiosos es que fue P!NK quien le propuso matrimonio a Hart. Sin duda una mujer que se lanza sin miedo. En el video de la canción «Just Give Me A Reason» donde hace un dúo con Nate Ruess (Vocalista de Fun) se puede apreciar a la cantante en una sesión de besos apasionados con su esposo. Pueden verlo ustedes mismos.

VALERIA MARTÍNEZ