Katy Perry tiene configurado Google para recibir alertas

Se dice que la cantante Katy Perry está enterada de las historias que circulan sobre ella en la web, porque tiene configurado Google para recibir alertas con su nombre.

Cuando comenzaron a circular rumores sobre la supuesta mala relación entre la cantante Sia y Katy Perry después de que una reunión para componer juntas acabara una hora después de haber comenzado, la primera se apresuró a aclarar públicamente que no existía ningún problema entre ellas.

Y lo hizo a sabiendas de que Katy Perry vería rápidamente sus declaraciones al tener configurada su cuenta de Google para recibir alertas de todas las noticias relacionadas con ella. 

«Sabía que Katy lo vería porque tiene configurado Google para recibir alertas sobre todo lo relacionado con ella», explicó Sia a The Observer.

Aunque las dos intérpretes se llevan bien en el terreno personal, en el profesional resultan incompatibles porque Katy es «demasiado analítica» para el gusto de Sia.

«Ella trabaja mejor con gente con una personalidad diferente a la mía», añadió. 

Desde el punto de vista de Sia, el requisito imprescindible para trabajar en la industria discográfica no es ser una persona muy organizada y centrada, sino estar «un poco tocado de la cabeza».

«Todo el mundo es muy inseguro en la industria del entretenimiento. Llevamos toda la vida buscando la aprobación de los demás y no conocerás a nadie en esta industria que no esté un poco tocado de la cabeza. Así es como llegamos hasta aquí, así que imagínate una habitación llena de gente como nosotros, es bastante divertido. Es agotador», reconoció.