Rihanna cantará en ‘Persona del Año’ de los Grammy

La cantante Rihanna, Yolanda Adams y León Bridges se reúnen para cantar durante el evento «Persona del Año» de los Grammy, así lo anunciaron hoy, los organizadores.

En el evento, en el que Lionel Ritchie será homenajeado por la Academia estadounidense de la Grabación como «Persona del Año», también cantarán un tema David Grohl, Ellie Goulding y Florence Welch.

Previamente se había anunciado la actuación en el evento que contará con la asistencia de Ritchie, Luke Bryan, Lenny Kravitz, Lady Antebellum, John Legend, Demi Lovato y The Roots.

Previos homenajeados como «Persona del Año» del Grammy han sido Tony Bennett, Bono, Natalie Cole, Phil Collins, David Crosby, Neil Diamond, Bob Dylan, Gloria Estefan y Aretha Franklin.

Asimismo, Don Henley, Billy Joel, Elton John, Quincy Jones, Carole King, Paul McCartney, Luciano Pavarotti, Bonnie Raitt, Paul Simon, Bruce Springsteen, Sting, Barbra Streisand, James Taylor, Brian Wilson, Stevie Wonder y Neil Young.

 Este evento se llevará a cabo el 13 de febrero próximo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, y previo a la entrega del Grammy que será realizada el 15 del mismo mes en el Staples Center