Deftones confirma fecha de nuevo disco

¡La octava placa de Deftones viene en camino! Excelentes noticias, el próximo 8 de abril podremos escuchar lo nuevo de esta banda  Californiana.

Así lo confirmó el guitarrista Stephen Carpenter durante una entrevista para ESP Guitars: “Estamos esperando la fecha de salida de nuestro próximo disco. Sale el 8 de abril y tenemos algunas fechas en Texas en marzo próximo”.

Recordemos que a principios del año pasado el líder de Deftones, Chino Moreno, reveló que este material estaría listo tentativamente para finales de 2015. “El disco, así como toda la música, ha sido grabado, y ahora estoy trabajando en las voces”, dijo Moreno. “He estado grabando en el estudio de mi casa en Oregon. Despacio pero seguro. Viene algo realmente bueno”.

En entrevista para DIY, los miembros de la banda estadounidense Abe Cunningham y Frank Delgado confesaron que su nuevo disco ya se encontraba mezclado y listo, sólo era cuestión de afinar algunos detalles. Delgado dijo que sería a principios de año cuando saldría su nuevo LP y que ya tenían algunas fechas tentativas para su estreno. Este disco ha sido muy esperado y promete mucho.