Cripta anuncia nueva alineación en este 2016

Tras la salida de Johnny Metralla de la banda nacional Cripta, se formularon muchas interrogantes que hoy han decidido aclara el resto de sus integrantes.

Hablar de Cripta, es mencionar a una de las bandas más importantes dentro de la escena del metal en Nicaragua.

Después que el baterista “Johnny Metralla “decidiera retirarse de Cripta, por cuestiones de distancia, la agrupación aclara mediante un comunicado oficial la razón de la salida:

“ En ningún momento decidimos sacar o correr a Johnny Metralla, esas palabras no caben dentro de estos cambios, mucho menos por malo o culpa de él».

«La banda no estaba estancada, todo lo contrario, Johnny para nosotros es una gran persona,  continúa, es nuestro broder y lo respetamos muchísimo como persona y artista con trayectoria nacional; también le agradecemos todo su aporte, apoyo y dedicación durante estos últimos 5 años que nos acompañó, aclaramos que la salida de Metralla, gran parte se debe a la distancia por parte de nosotros, ya que se nos dificulta el estar viajando a Managua entre otros aspectos personales “. El nuevo baterista de cripta es su ex miembro y fundador de nombre “Salomón Somarriba”.

Con esta nota de prensa, la banda aparta por completo cualquier mal entendido por parte del público que no comprendía por completo la razón de la salida del baterista. También anunciaron el ingreso de un nuevo tecladista “Chelo Aráuz “quien es un músico de Estelí.

Para escuchar los temas de Cripta tienes que escuchar RockFM 105.5 en su programación regular de todos los días.