Weezer confirma nuevo disco

¡Buenas noticias para los seguidores de Weezer! Hay nuevo disco y se llama «The White Album».

Tal y como lo hizo The Beatles en su tiempo, Weezer confirma el lanzamiento de un nuevo álbum homónimo titulado Weezer o The White Album. Este material dará continuidad a sus discos también conocidos por asociar colores como The Blue Album (1994), The Green Album (2001) y The Red Album (2008).

Este nuevo esfuerzo discográfico contó con la producción de Jake Sinclair y será lanzado al mercado el próximo 1 de abril bajo la celebración del April Fool’s Day, algo así como el Día de los Inocentes en Estados Unidos, por lo que esperemos que no se trate de una broma y en verdad podamos escuchar por completo Weezer ese día.

De este LP ya hemos tenido la oportunidad de escuchar algunos sencillos. En 2015 lanzaron un par de tracks como “Thank God for Girls” y “Do You Wanna Get High?”, aunque en ese momento desconocíamos si se trataba de un nuevo álbum, pues en entrevista, Rivers Cuomo declaró que esos nuevos sencillos no formaban parte de algún nuevo material ya que no se encontraban trabajando en otro disco.

Previo al lanzamiento de su White Album, la banda originaria de Los Ángeles, California, nos comparte un nuevo tema. Se trata de “King Of The World”, un track bastante fresco y ameno que se antoja escuchar a cualquier hora del día y el cual viene acompañado de un videoclip en donde podemos ver a un sujeto que usa capa y corona de rey, y por si fuera poco, sostiene una copa de alguna bebida embriagante.