Gene Simmons, recordó que en 1975, en Nueva York, estaba Kiss y David Bowie en el mismo estudio de grabación. Nosotros todavía éramos una banda nueva. Algunos nos conocían, otros no.
«David Bowie, no sé el motivo, nos invitó a una de sus sesiones de grabación. Nosotros estábamos nerviosos.
Continuó diciendo Gene Simmons recuerdo entrar, y aunque no nos conocíamos él sonrió, me miró directo a los ojos y estiró la mano diciendo hola, genial el poder conocerte. Yo estuve impresionado que un gigante, este tipo que cambió la cara de la música, rechazara mirarnos por sobre el hombro mientras corría su propia carrera.
Sobre la influencia del inglés, Gene Simmons dijo que The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars está integrado en mi ADN. Y, ¿sabes qué? Él falleció tres días después de su cumpleaños, a los 69, y justo lanzó un nuevo disco llamado Blackstar. Es bueno notar que la primera letra de la primera canción dice miren aquí arriba, estoy en el cielo. O sea, que gigante
Para mí, Bowie siempre entendió que la gente cuando va a los conciertos no es solo para escuchar música, ellos también escuchan con sus ojos y tienes que darles más. Y el cielo sabe que Bowie le dio a sus fans esto y mucho más, sostuvo.
La palabra icono está reservada. El aire arriba es muy delgado y hay muy pocos que merezcan estar ahí. Claramente David Bowie lo merece.