A los 67 años murió el músico estadunidense a consecuencia de complicaciones derivadas de la artritis reumatoide, colitis y neumonía que padecía.
Glenn Frey, cofundador del grupo de rock estadunidense Eagles y quien junto con Don Henley compuso éxitos como Hotel California y Life in the Fast Lane, falleció ayer en Nueva York.
Frey, quien tenía 67 años, murió de complicaciones de artritis reumatoide, colitis ulcerante aguda y neumonía, informó la agrupación en su sitio web. Frey había estado luchando contra sus padecimientos durante varias semanas, según el grupo.
Con enorme peso en el corazón anunciamos el fallecimiento de nuestro compañero, fundador de Eagles, Glenn Frey, en la ciudad de Nueva York el lunes, escribió la banda en su página web.
La familia Frey quisiera agradecerle a todos los que se unieron a Glenn en su lucha y mantenían sus oraciones y esperanzas por su recuperación, se lee en el comunicado publicado en eagles.com.
Henley y Leadon firmaron el anuncio del fallecimiento de Frey, junto con familiares del cantante y guitarrista. También, está firmado por el guitarrista Joe Walsh, que se sumó al grupo en 1976, en la Época Dorada del conjunto.