Pharrell ha anunciado que subastará el ya célebre sombrero montañés que lució en los Grammys con la finalidad de recaudar fondos para su fundación ‘From One Hand To Another’, que ayuda a niños sin recursos a cumplir sus sueños.
Sin duda alguna, es uno de los sombreros más famosos de la historia de la música, pero parece que su corto liderazgo como miembro honorífico del estrellato de los complementos ha llegado a su fin: Pharrell ha confirmado que subastará en Ebay con fines benéficos el curioso sombrero montañés de Vivienne Westwood que ya tiene clubes de fans por todo el mundo.
El curioso compañero de andanzas del músico y productor no sólo acudió a los Grammy y al famoso All-Star de la NBA, sino que además ha logrado tener una suerte de personalidad propia. Después de que Pharrell lo luciera, causó furor en las redes sociales, que se llenaron de comentarios sobre el mismo. Rápidamente, se crearon cientos de ‘memes’ que incluían su imagen. Incluso tiene cuenta en Twitter.
Ahora, el cantante ha decidido subastar la que se ha convertido en una de sus señas de identidad de los últimos meses, pero no con la finalidad de enriquecerse, sino para obtener fondos que se destinarán a su fundación ‘From One Hand To Another’, creada en 2008 con la finalidad de ayudar a niños sin recursos para que puedan realizar sus sueños.
Queda la duda de saber qué precio alcanzará en la subasta el complemento que ha acompañado a Pharrell durante uno de los años más exitosos de su carrera. Tras realizar colaboraciones con artistas como Robin Thicke (consiguiendo varios platinos) o Nicky Minaj y participar en la composición y producción de algunos de los temas de los discos con más éxito del año pasado (como ‘Bangerz’ de Miley Cyrus), ganaba un Grammy al mejor productor y su nombre sonaba como colaborador de otros 3 de los galardones, gracias a su trabajo con Daft Punk.
AGENCIAS