Hijo de Madonna la deja por ser muy rígida

Guy Ritchie está en desacuerdo en cómo su ex Madonna está criando al hijo de ambos, Rocco, quien se encuentra con su padre en Londres tras negarse a regresar con su madre a Nueva York, aseguró una fuente a People. «Quiere que Rocco tenga la seguridad que él no tuvo mientras crecía y piensa que el estilo de crianza rígido de Madonna es contraproducente”, contó la fuente cercana al director británico. “El bienestar de Rocco es la prioridad de Guy”.

El joven de 15 años decidió no regresar con la Reina del Pop tras una visita a su padre en Londres, por lo que Madonna obtuvo una orden judicial en Nueva York que hasta ahora tanto el adolescente como Ritchie han ignorado.

Según la fuente, el director de Sherlock Holmes piensa que la escuela de Rocco en Manhattan es elitista y su hijo extraña estar con sus amigos en Londres, al tiempo que negó las especulaciones de que la decisión del joven de quedarse en Inglaterra se debe a una novia.

Rocco viajó con Madonna por tres meses consecutivos en la gira promocional su disco Rebel Heart, que empezó el pasado septiembre en Montreal, Canadá, y que continuará hasta marzo de 2016.