Kiss confirmó que no tocará durante la ceremonia de ingreso al Rock And Roll Hall Of Fame el próximo mes de abril. A través de un comunicado en su sitio web, la banda terminó con las incógnitas que giraban en torno a esta eventual presentación.
Si bien la idea de los organizadores del Salón De La Fama Del Rock And Roll era juntar a los cuatro miembros originales de la banda, Gene Simmons y Paul Stanley pretendían también honrar a sus compañeros actuales, Eric Singer y Tommy Thayer.»Simplemente cerraron las puertas a cualquier tipo de reunión con nosotros», aseguró Ace Frehley en una entrevista radial este fin de semana. «Es muy frustrante. Es lo que los fans querían y lo que el Rock And Roll Hall Of Fame quería, y no va a suceder», disparó el guitarrista.
El anuncio publicado en el sitio de Kiss, sin embargo, desmiente que Stanley y Simmons no hayan querido tocar junto a Frehley y Peter Criss, y asegura que esta disyuntiva es una «situación emocional en la que no hay forma de contentar a todos», y que ese es el motivo por el que nadie tocará en la ceremonia.Este es el comunicado completo de Kiss:»Para todos nuestros fans en vistas del Rock And Roll Hall Of Fame:Por cuestiones de respeto, las recientes declaraciones de Ace y Peter exigen una rápida respuesta para ustedes, nuestros fanáticos.
Nuestra intención era celebrar la historia entera de Kiss y darles crédito a todos los miembros, incluyendo a los actuales de larga data Tommy Thayer y Eric Singer, y adicionalmente Bruce Kulick y Eric Carr, y todos los que hicieron que esta banda sea lo que es, más allá del punto de vista del Rock And Roll Hall Of Fame.Aunque Kiss creció mucho sin ellos, Ace y Peter estuvieron en la fundación de lo que construimos y esto sería imposible si ellos no hubieran sido parte al principio.
Pasaron más de 13 años desde que la formación original tocó por última vez con maquillaje y creemos que el recuerdo de esa época no será mejorado. Contrariamente a los reclamos hechos en los medios, nunca rechazamos tocar con Ace y Peter.Pasamos 40 años dedicados a construir Kiss sin renunciar o tambalear mientras la banda avanzaba con giras enormes y discos de platino a través de formaciones diferentes en cuatro décadas hasta el día de hoy. Kiss siempre fue una banda sin igual.
Es por eso que empezamos con Kiss. Eso por eso que hoy seguimos con Kiss. Ser diferente a todas las bandas también implica elegir y tomar decisiones distintas al resto. Es comprensible que esta sea una situación emocional en la que no hay forma de contentar a todos.Para terminar con esto rápidamente, decidimos no tocar con ninguna formación y vamos a enfocarnos en celebrar nuestro ingreso al Rock And Roll Hall Of Fame.Estamos entusiasmados y esperamos verlos a todos en la gira mundial por el 40° aniversario de Kiss».
AGENCIAS