Katy Perry y Orlando Bloom en pleno coqueteo

Durante el afterparty de los Golden Globe, Katy Perry y Orlando Bloom fueron captados coquetéandose sin parar, lo cual ha generado rumores de un posible romance.

Después de sentarse juntos en los Golden Globes 2016, Katy Perry y Orlando Bloom fueron captados en pleno coqueteo durante el afterparty del evento, siendo esto el posible surgimiento de una de las parejas más hot de Hollywood -o al menos eso es lo que muchos desean-.

Con una plática que parecía ser bastante agradable, Katy Perry y Orlando Bloom disfrutaron de la fiesta con risas y miradas insinuantes.

Algunos de los presentes contaron a Us Weekly que los dos estaban “extremadamente flirty y murmurándose al oído” de una forma bastante coqueta, pero además, en las fotografías parece que KatyOrlando están bastante cómodos sin nadie más a su alrededor.

Es sabido que Katy no ha tenido suerte en el amor. En su historial de romances ya tiene un divorcio con Russell Brand y una relación llena de altibajos con John Mayer, con quien recibió este 2016 pero sin la confirmación de una reconciliación.

Por su parte, Orlando no ha encontrado a la indicada desde que se divorció de Miranda Kerr, con quien ahora mantiene una relación cordial por el bienestar de su hijo en común, Flynn.