¡OMG! Lady Gaga y Taylor Kinney se fotografiaron después del sexo

La cantante Lady Gaga y el actor Taylor Kinney, se fotografiaron completamente desnudos después de tener sexo.Lady Gaga y Taylor Kinney recién terminaban de tener sexo sobre un lienzo cubierto con pintura y se les ocurrió la idea de tomarse una foto para que alguna revista la utilizara de portada.

Por suerte, V Magazine, le pertmitió a Lady Gaga y Taylor Kinney satisfacer ese deseo y lo compartió con sus lectores. 

La cantante y su prometido, la estrella de Chicago Fire, aparece desnuda y parcialmente cubierta en pintura para el último número de la revista.

La imagen tiene la estética de una selfie y es el reflejo de un gran vidrio frente al lienzo. Kinney fue el encargado de capturar el momento.

Lady Gaga y Taylor Kinney se fotografiaron después del sexo

De acuerdo con Lady Gaga, la imagen captura un pasatiempo muy frecuente para la pareja.

“Desde que nos conocimos, Taylor ha estado dibujando y pintando sobre mí cuerpo”, escribe Gaga desde su columna de editora. “Años atrás, cuando vivíamos en secreto en San Diego y nos quedábamos en una casa sobre la playa, nunca usábamos zapatos. Me dijo que quería hacerme el amor sobre un lienzo”.

“Hicimos el amor sobre lienzos el domingo en Chicago”, compartió con Yahoo! Style. “Hicimos el amor en medio del caos. Hablamos de tiroteos. Hicimos el amor en medio del terrorismo y hablamos acerca de cómo los corazones de la gente de todo el mundo están en sufrimiento mientras miran y atestiguan cómo se hincha la violencia. Hicimos el amor en medio de la violencia”.