Agentes de seguridad de la zona arqueológica en Tulum, Quintana Roo; sacaron del lugar al cantante Justin Bieber por hacer desmanes en las famosas ruinas.
Fuentes del centro turístico, confirmaron a Quintana Roo Hoy que Justin Bieber, quien se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya, ingresó a las ruinas de Tulum, cerca de las cuatro de la tarde del jueves escoltado en cuatro camionetas Suburban a exceso de velocidad y sin detenerse en la pluma de entrada, además infringieron en el protocolo de acceso, estacionándose altaneramente frente a la taquilla.
Una vez estacionado frente a la taquilla, se dice que Justin Bieber pidió los boletos con cerveza en mano, sin embargo, las expendedoras de boletos le indicaron que no podía ingresar con alcohol, por lo que procedió a romper los envases en la entrada.
Bieber caminó con sus cuatro acompañantes y en la primera plataforma se bajó la ropa interior, además Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología en Quintana Roo dijo que la discusión se produjo porque el intérprete pretendía escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya, algo que no está permitido por las autoridades del sitio.
Ante el disturbio, la seguridad del lugar inmediatamente llamaron a la Policía Federal, quienes enviaron agentes al sitio, pero afortunadamente no fue necesaria su intervención , pues los ánimos se calmaron.