Sexto sencillo de la banda “Digan Whisky “está listo

Para muchos la banda de rock alternativo “Digan Whisky” se convirtió en el mejor grupo de rock nicaragüense del año 2015. Por su combinación de poesía en las letras y rock alternativo, el público ha tomado un aprecio especial por cada tema que la banda presenta.

La papa sin cátsup, bumeran, la casa sin límites, soda bar y después del rock, son las canciones que han tenido una excelente aceptación dentro del público roquero que pide sus temas frenéticamente por la única estación de rock a nivel nacional “105.5 Rock FM” .

En esta ocasión el alternativo grupo nos presenta su sexto tema grabado en estudio profesional. El sencillo se titula “Reina mab” el nombre nace de un personaje que enamora a las personas en la novela Romeo y Julieta y en la obra de Rubén Darío aparece como el hada que les devuelve el sueño a los artistas. La canción narra el entendimiento entre viejos amigos y nuevos comienzos, rogándole a la reina mab que con sus poderes mágicos aparezca en ocasiones que sea invocada para solucionar situaciones nocturnas y exhorta a la celebración de los momentos compartidos.

Con este sencillo la banda se proyecta en la búsqueda de un álbum completo. En una entrevista para la hora nica en rockfm, manifestaron que en la próxima semana grabarán lo que sería su séptimo sencillo encaminándose a su primer disco como Digan whisky. Puedes solicitar todos sus temas en la programación de Rockfm.