«Belinda no tiene dinero, ni trabajo, ni hombre, ni nada, está fregada»

Fueron las palabras firmes y contundentes, de Abraham Batarse, según él, hace aproximadamente un mes se reunió con Belinda y Danna Vázquez (representante de ella) en un hotel de lujo de Reforma D.F y cenaron, «hablamos de las posibilidades de trabajar juntos en un dúo, Belinda como productora, si grabamos un vídeo juntos, en fin ver como nos apoyamos. Pero no llegamos a ningún acuerdo, no hubo negocio, y ella se molestó conmigo, de manera que comenzó a despotricar contra mí en su cuenta de twitter y de pronto apareció el audio de una llamada telefónica, donde exponíamos nuestras inquietudes, me molesta su actitud porque allí se habla de dinero y de cosas muy personales», explicó Batarse.

«Por su colaboración conmigo quería 150 mil pesos, nunca me he visto envuelto en líos de falda, chisme, ni nada por el estilo, mi carrera está basada en mi música. Por esta situación he sufrido ataques de las Belifans en Twitter y Facebook, y se me hace muy inmaduro que estén mandando sacadas de madre y otros tipos de horribles insultos. Personalmente manejo mis redes sociales de inmediato me di cuenta los exabruptos de todas ellas. Me da risa que digan que soy un gato muerto de hambre, todo es orquestado por la misma cantante» dijo Batarse, «está furiosa con ella misma porque no tiene dinero, ni trabajo, ni hombre, ni nada, está fregada», agregó.

«A la semana que no pudimos hacer negocio, Belinda comenzó con sus ataques, y luego borró todo porque es una coyoncita, no se sostuvo en los insultos que me hizo, porque desapareció los mensajes enviados, allí una prueba que no tiene pantalones para insultarme. Yo le dije de frente y en su cara todo lo que tenía que decirle y a la fecha no le guardo rencor, ella en lo suyo y yo en lo mio», concluyó.

Silvio Aguilar