Nadsat nos regala su nuevo tema » Zanate blues»

El rock alternativo se ha convertido en el genero preferido de muchas bandas nacionales, por eso, Nadsat no se limita a la hora de crear un canción con una mezcla de blues , psicodelia y rock , Zanate Blues  seria  su tercer sencillo grabado en estudios profesionales.  

A pesar que Nadsat es una banda relativamente nueva, ha participado en muchos conciertos  con bandas de renombre dentro de la escena nicaragüense, sumándose así a la lista de  bandas emergentes que han nacido en  estos  últimos años . 

Zanate blues es una composición que mezcla blues y rock, la letra habla del estereotipo de nicaragüense  que no sale de la rutina y hace lo mismo todos los días, además , critica el mal actuar  de muchos hombres que no hacen nada más que tomar licor y vagar por las calles sin hacer nada productivo a  la sociedad y el entorno.

El tema ya puede ser descargado por distintos plataformas digitales,  ademas  puedes solicitar los otros temas de la banda como «Managua»  y «Silueta espacial»  en Rockfm 105.5  sus distintos programas.