Justin Bieber dijo que estaba siendo «utilizado» por Kourtney

Desde hace meses, circulan rumores sobre un romance entre Kourtney Kardashian (de 36 años) y Justin Bieber (de 21). Hasta ahora, ninguno de los dos había desmentido o confirmado la relación pero Justin Bieber habló ayer… y enredó más las cosas.

Justin Bieber participó del programa radial The Bert Show donde dijo que “estaba siendo utilizado” por la mujer de 36 años.

Así respondió a la pregunta del conductor del programa sobre el supuesto romance “¿Qué te puedo decir, hombre. Estoy siendo utilizado”.

Cuando el presentador insistió en que si había algo entre ellos, Bieber dijo “nah… dejémoslo así”. Segundos después aclaró que quiere muchísimo a las Kardashian, a quienes conoce desde hace tiempos y que Kourtney es una gran mujer a quien él ama.

Kourtney y Bieber fueron vistos por primera vez en octubre, cuando asistieron juntos a la noche de terror en los Estudios Universal, en Halloween. Después se les vio salir de un restaurante y hubo reportes de que Kourtney salió una mañana de un hotel frecuentado por Bieber tras pasar la noche juntos. También se les vio en diciembre en varias fotos y Justin atizó el fuego compartiendo en Instagram una foto en la que se veían las piernas de una mujer con la leyenda “el Lord sabe”, haciendo referencia al apodo que usa el ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, quien se hace llamar “El Lord”…

Pero ahora Justin decide “dejarlo todo ahí” y seguir adelante, pues tiene una relación con la joven y bella Hailey Baldwin.