Rocco bloquea a Madonna en Instagram

Hace unas semanas comenzó a circular la noticia de que Madonna estaba haciendo todo lo posible para que su hijo, Rocco Ritchie, pasara la Navidad con ella, pues él se rehusaba a hacerlo.

A pesar de sus intentos, Madonna no tuvo éxito, y ahora Rocco de 14 años parece que no quiere tener relación alguna con ella, ni siquiera en redes sociales, pues primero la bloqueó en Instagram y después borró su propia cuenta en dicha red social.

Rocco trabajaba tras bambalinas en la gira Rebel Heart de Madonna. Fue en una parada para un concierto del tour donde se escapó y fue a vivir con su padre Guy Ritchie y su esposa Jacqui Ainsley, en Londres. Desde entonces se ha negado rotundamente a regresar con Madonna.

“No es una gran señal que Rocco bloquee a su mamá de las redes sociales, sobre todo después de los rumores de que lo estaba avergonzando con sus publicaciones sobre él. Es un golpe más duro porque aún permite a Jacqui y a Guy que lo sigan, y él los sigue de regreso. Ojalá que éste sólo sea un problema de adolescente”, comentó una fuente a Daily Mail antes de que Rocco borrara su cuenta en Instagram.

Actualmente Guy se encuentra preparando una batalla legal junto con un abogado para quedarse con la custodia de su hijo.