Lindsay Lohan en topless con un desconocido

Lindsay Lohan decidió compartir una foto junto a un desconocido hombre, en el que aparece sin ropa, y en una posición un tanto íntima.

La actriz Lindsay Lohan ha iniciado el año volviendo a dar de qué hablar, y es que ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en Instagram en la que se le ve topless.

En la imagen, Linday lohan aparece de perfil mirando a la cámara, mientras un hombre le besa la espalda desnuda. Hasta ahora, la actriz no ha revelado quién es el misterioso hombre. ¿Qué significará él para la actriz? Los dos parecen estar en un momento muy íntimo, aunque eso no le impidió a Lohan compartirlo con sus más de 4 millones de seguidores.

Lindsay aprovechó el fin de año para disfrutar unas merecidas vacaciones en la playa; sin embargo, el diario «The Costa Rica Star», insiste en que Lindsay Lohan tuvo un problema con la ubicación de su gps y en lugar de hacer el check in en Costa de Oro de Guanacaste en Bahía Salinas, Costa Rica, en su leyenda posicionó las aguas de Cabo San Lucas en México. ¡Qué pena!