Cantante country es encontrado muerto en posición de crucifixión

Después de varios días de desaparición, Craig Strickland fue encontrado a la orilla de un lago en Oklahoma sin vida y en una posición muy extraña.

El cantante de country, Craig Strickland salió hace unos días de cacería, sin embargo, al ver que nunca aparecia, su esposa decidió reportarlo como desaparecido este 27 de diciembre.

Esta mañana, el cuerpo de Craig Strickland y el de un compañero de viaje fueron encontrados a la orilla del lago Kaw de Oklahoma.

Al parecer, Craig, integrante de la banda Backroad Anthem, y su amigo Chase Morland quedaron atrapados en medio de una tormenta que hizo que su bote se volteara. Según informó Helen Strickland, esposa del cantante, ambos murieron de hipotermia.

Lo extraño de todo esto, es la manera en la que fue encontrado el cuerpo del cantante. «Lo encontraron como crucificado, viendo hacia nuestro Padre… creo que al momento de su muerte encontró a Jesús», reveló a TMZ.

Cuando los cuerpos fueron localizados cerca de la línea que divide a Oklahoma de Kansas, Helen tuiteó: «Craig Strickland fue encontrado hoy. Él está a salvo con su Padre en el cielo. Gracias Señor por llevarnos hoy con él. Te alabaré, amén».