Hoy inicia el juicio en contra de Larry Hernández

Hoy en la Corte de Newberry, en Carolina del Norte, en Estados Unidos, comienza el juicio en contra del cantante de música regional mexicana Larry Hernández, acusado de secuestro y agresiones físicas en contra del asistente de un empresario de espectáculos. 

De acuerdo a Cynthia Rivera, publirrelacionista del cantante, en la primera audiencia, Larry Hernández, no estará presente frente al juez y sólo asistirán sus abogados defensores, quienes solicitaron al impartidor de justicia un mes más para recabar pruebas en el caso de su cliente, acusado de secuestro y agresión por José El Gordo Andrade. 

“Este será un juicio muy largo, habrá muchas audiencias y Larry Herández, no tendrá que asistir a todas, pero la del 31 ya está pactada y ahí el juez le avisará a los abogados cuándo se tendrá que presentar él”, dijo Rivera, echando abajo la versión de que la audiencia de este 31 de diciembre se había pospuesto. 

Rivera agregó que el intérprete de «Carita de ángel» se encuentra tranquilo y seguro de que se hará justicia y quedará libre de cargos, ya que han salido muchas pruebas en contra del hombre que lo acusó e incluso fue detenido por fraude y el video que presentó como prueba ha generado dudas sobre su autenticidad. 

Mientras llega la hora de rendir cuentas ante el juez del caso, Larry está preparando el show que ofrecerá durante la presentación programada para el 23 de enero en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California. El evento es uno de los más esperados en California Asimismo, el cantante está preparando nuevos temas para su próxima producción discográfica.