William Calderón y Clara Grün despiden el 2015 con un “Silencio Cruel”

Quiero contarles que la tarde de este Martes, la cantante Clara Grün y el cantante William Calderón grabaron las voces para su nueva producción musical que llevará por nombre “Silencio cruel”.

El tema musical fue grabado en “Chinelegancho Producciones”, los arreglos musicales y la dirección están a cargo de Augusto Mejía.

“Silencio cruel” es un pop alternativo, será masterizado por Ricardo Wheelock, quien actualmente se encuentra trabajando en la nueva producción discográfica de Katia Cardenal.

Clara Grün no solo regresó de vacaciones a la tierra de lagos y volcanes, hizo un espacio en su agenda para trabajar en esta nueva propuesta, intentamos comunicarnos con ella, pero sabemos que la vida de mamá ocupa su mayor parte del tiempo.

Conversamos con William Calderón vía telefónica quien compartió con nosotros para el sitio web, que está muy feliz de poder compartir con Clara Grün no solo artísticamente, pues entre ellos existe una relación de amistad desde hace ya varios años.

No será la primera vez que William interpreta una canción de la interprete de “La pildorita del caos”, pues en sus discos Retro y Fases, respectivamente, también pone voz a dos temas.

Si te estás preguntando como será la fusión de ambos artistas, aquí te dejamos una probadita: