David Gilmour estremece con su gira por America

Cuando hablamos de unos de los pilares fundamentales de la legendaria banda Pink Floyd, el nombre de David Gilmour resalta ante cualquier roquero del mundo.

Después del gran éxito terminado del grupo ingles Pink Floyd . Gilmour decide emprender un camino  propio dentro de la música. En este Nuevo Proyecto no se pierde el estilo intenso y psicodélico de este espectacular guitarrista ,catalogado como uno de los mejores de todos los tiempos.

El músico inició mostrando su   nueva banda por países de Europa , teniendo así, una aceptación masiva e inmediata del publico, llenando grandes escenarios y estadios de muchos países del viejo continente.

Para este 2015, David Gilmour inició una gira por America, arrancando por brasil y presentandose 4 fechas en ese país del sur. Su quinto concierto fue por la ciudad Santiago en Chile .Los países   que faltan son: Argentina, Mexico y Estados unidos. En este ultimo se presentará en 14 fechas.

En los videos y fotos de los conciertos de Gilmour , se percibe una esfera mágica y de sensaciones dentro de un publico que casi hipnotizado corea y llora al ritmo del gran guitarrista que todavía sigue vigente en la esfera de la música.

Para escuchar más de David Gilmour , no dudes en escuchar 105.5RockFm.