Thalía se llevó una gran sorpresa al regresar del trabajo

Thalía recientemente acaba de presentar a Mathew con todos sus seguidores y ahora presume un en su cuenta de Instagram un detalle que su pequeño le ha dejado.

Luego de un largo día de trabajo, Thalía se encontró con dibujo en forma de Minion, este podría ser un detalle adorable para cualquiera, sin embargo para los que conocemos de espectáculo, sabemos que es un plus, pues la artista se encargó de darle voz en español a la famosa película.

“¡Y llegando del estudio me encontré este regalote! Solo saber que mi nene pensó en mí y se las arregló para darme esta sorpresa, revitaliza mi corazón y me da fuerza para ser la mejor persona ante sus ojitos. #graciasdios #amosermadre #amen #abba”, escribió la también actriz en sus redes sociales, fue lo que publicó la artista en su imagen.

thalia, hijo, sorpresa, obsequio, presente, noticias, espectaculos, entretenimiento

Sin embargo, en una entrevista para el programa “Un nuevo día,  la esposa de Tony Mottola también confesó el parecido que existe entre su hijo y su madre la ya fallecida, Doña Yolanda Miranda, pues comenta que en diversas ocasiones, Mathew ha adoptado ademanes y frases idénticos a los de su abuela.

“Mi bebé Mateo es un ‘copy-paste’ de mi mamá, tal vez ella se fue para regresar en él porque es impresionante. A veces él me dice cosas que solo mi mamá sabía o que ella y yo teníamos. Muchas de sus expresiones, de sus movimientos son de ella. Yo creo que también Dios le dio la oportunidad a mi madre cuando se la llevó, un mes antes de que mi hijo naciera, de jugar con él allá”, señaló.