Kelly Clarkson presenta “Piece By Piece”

Luego de promocionar los singles ‘Heartbeat Song’ e ‘Invincible’, Kelly Clarkson estrena el clip de su tercer corte, que para la ocasión ha sido reeditado en una nueva versión algo más animada que la original.

Esta canción se da a conocer con un sencillo videoclip en blanco y negro que ha sido compartido por la propia Kelly Clarkson en su página de Facebook con la siguiente explicación: «Me gusta pensar en ‘Piece By Piece’ como en un final feliz a ‘Because Of You’. No era una historia feliz al principio, pero es una real que decidí escribir después de una conversación con mi hermana.

Muchos de nosotros hemos crecido sin tener unos padres como modelo de relación sana, así que a menudo nos involucramos en relaciones disfuncionales porque nos es familiar.

Todos merecemos sentir amor. Todos merecemos ser amados sinceramente. Esta canción es básicamente mi pasado, presente, y futuro. Es mi carta de amor, de celebración y agradecimiento a mi marido por ser un hombre que sabe cómo amarme a mí y nuestros hijos sin esperar nada a cambio. Además, es una promesa a mis hijos de que nunca dejaré de amarles y de estar presente en sus vidas.»

A continuación el link del video: