DNCE ya está en Nicaragua

A pesar que rápidamente se incrementaron las sospechas de que DNCE ya estaba en Nicaragua, no nos bastaba creer en una foto “x” nada más, teníamos que investigarlo todo y, ¿qué creen?

Todo inicio con un tuit de JinJoo, entonces supimos que no podíamos bajar la guardia.

JinJoo, DNCE

La banda DNCE arribó este jueves por la noche a Managua, así lo vimos en el perfil de Snapchat de Joe Jonas, donde capto con su lente los arboles de la vida y la rotonda Hugo Chávez.

 

12305764_10153061884372581_791930586_n Joe Jonas en Nicaragua

Gracias a que siempre estamos pendientes de las actualizaciones de noticias en TN8 Musical, decidimos seguir las coordenadas así que nos fuimos a la noche de tríos y ¡los encontramos ahí!

@JackLawless, @JoeJonas, @ColeWhittle y @Jinjootheguitargirl estuvieron presentes en el toque de Ciclo y Nemi Pipali donde compartieron con los integrantes de la banda, a pesar que no pudimos entrevistarlos debido a su equipo de seguridad, hicimos de paparazzi y los fotografiamos.

DNCE en Nicaragua DNCE en Nicaragua DNCE en Nicaragua

Esto no paró ahí, @ColeWhittle colgó en su leyenda de instagram una fotografía con Raúl Marín, creador de la obra “Pecados capitales”, misma que servirá de portada para el nuevo álbum de Ciclo, que se publicará en marzo de 2016.

Cole Wihttle en Nicaragua

De esta forma, oficialmente les damos la bienvenida a Nicaragua, DNCE. ¡Nos vemos en la noche!

@MrPonchoD