¡Para variar!, Justin Bieber vuelve a protagonizar tabloides, -¿Adivinen por qué? En esta oportunidad viajaba de Canadá a Nueva Jersey y mientras tanto, fumaba marihuana con su padre durante el viaje.
Según el reporte de CNN Bieber y su papá se comportaban verbalmente abusivos con la tripulación y que en numerables ocasiones se les pidió que dejaran de fumar en el viaje. Ambos ignoraron las peticiones, y de acuerdo con la información del medio citado, «los pilotos pidieron a los asistentes de vuelo quedarse en la cabina el mayor tiempo posible para evitar el contacto con la estrella del pop».
Según el portal TMZ, el piloto del avión aseguró que estaba impresionado de la cantidad de marihuana que consume el joven cantante, pues al salir de su camioneta pudo notar una «humalera» increíble. Estando ya en el avión confesó al sitio web que Bieber estaba ido, que ni siquiera comprendía porqué tenía que firmar el recibo tras pagar el viaje.
El reporte indicó que Bieber fue interrogado por las autoridades y que admitió el consumo de drogas y alcohol durante el vuelo. Para suerte de JB, «People» comunicó que ninguno de los tripulantes levantará cargos contra la estrella. ¡Qué suerte!
¡Ay no Justin! Aunque estés ganando protagonismo en las noticias, también estás perdiendo seguidores, muerto vas a terminar.
Por: Alfonso Duarte S.