Parece que el exvigilante encontró una forma de permanecer en la atención pública.
Esta vez, se subirá a un cuadrilátero de boxeo para pelear con el rapero DMX.
Zimmerman dijo que la pelea de boxeo de celebridades fue su idea. Boxear era su pasatiempo, dijo a Radar Online el mes pasado, incluso antes del «incidente».
El incidente, por supuesto, es el encuentro de febrero de 2012 en el que le disparó a Trayvon Martin de 17 años. Fue juzgado por asesinato, pero fue absuelto.
«Antes del incidente, en realidad iba al gimnasio para perder peso y hacer un entrenamiento al estilo boxeo para perder peso», dijo a Radar.
«Un amigo en común me puso en contacto con Damon y me dio una oportunidad y motivación para ponerme en forma de nuevo y continuar con mis metas para perder peso y poder ayudar a una organización altruista».
Damon es Damon Feldman, propietario de Celebrity Boxing y autodescrito oportunista, cuya fama es crear duelos extraños. Piensa en Tonya Harding, Michael Lohan. DMX, como sabemos es un rapero, y la jactancia es su cualidad.
Está allí para la sangre, dijo a TMZ. No solo romperá cada regla en el boxeo, dijo, «golpeará con todo» a Zimmerman. Ian Karmel, un escritor de Chelsea Lately, tiene una mejor idea.
«Deberían enviar a Floyd Mayweather al ring y decirle a George Zimmerman que es DMX», tuiteó. «No sabrá la diferencia».
AGENCIAS