En los últimos meses ha criticado a Cristina Aguilera por sus altibajos de peso, pero hay que mencionar que hoy por hoy luce mejor que nunca y así lo demostró en la portada de Maxim, donde reveló algunos de sus secretos.
En la portada de la edición de octubre de la revista Maxim, observamos a una Cristina mucho más relajada, sugestiva y muy segura de sí misma, lució una camisa de hombre y un sostén en color negro que realzaba su sensualidad.
«Soy una chica con los pies sobre la tierra y estoy cómoda simplemente con un suéter y ropa interior», mencionó en la entrevista realizada para la publicación.En cuanto a lo que es sexy para ella, X-tina comentó:»Esforzarse mucho en ser sexy es lo peor que se puede hacer.
El ser sexy debería ser natural y sin esfuerzo».Cuando le preguntaron si era necesario que un hombre cante para conquistarla la estrella confesó que no era un requisito.»La manera más rápida de hacerme sentir rara y que me den ganas de salir corriendo es que un hombre se siente a mi lado y me toque una serenata con una guitarra.
Eso no es lo mío», respondió la intérprete.Aclaró que por ahora su hijo Max y su novio Matthew Rutler son los únicos hombres en su vida, y aunque en el pasado estuvo rodeada de galanes como Justin Timberlake y Ryan Gosling, no se decidió por alguno y prefirió omitir su respuesta diciendo que ambos son carismáticos.