Gracias a la negativa de una juez que llevaba el caso de un supuesto plagio en contra de Taylor Swift por la canción Shake it off, la ex interprete country logró ahorrarse 42 MDD.
El cantante Jessie Braham acusó a Taylor de haberle copiado el 92% de la letra del hit musical Shake it off y exigió 42 millones de dólares de compensación.
Para fortuna de Swift, según informa el portal E! Online, una juez muy chistosa de California ha declarado que no existen suficientes pruebas para seguir adelante con el caso y para ello ha utilizado algunas de las letras de las canciones de Swift en su declaración oficial.
La juez también ha escrito en su conclusión que muchas otras canciones ya han utilizado las frases Haters gonna hate y players gonna play, que aparecen en ambos temas.
A pesar de la negativa de la juez a aceptar el caso por falta de pruebas, Braham ha asegurado al diario Daily News que volverá a la carga y que incluso llevará el caso al tribunal supremo si es necesario. Un día nos veremos en los tribunales, advirtió.
Nosotros hicimos bien la tarea y vean lo que encontramos:
@MrPonchoD