Alice Cooper, siempre lleva consigo a su serpiente de 3 años llamada Christopher que para el es como un niño, por lo que asegura que siempre tenga el mejor lugar cuando viajan juntos.
Nos encantan los viajes de larga distancia. Antes del 11 de septiembre, pagaba por tener a mis serpientes en un asiento de primera clase a mi lado en los aviones, las llevaba en un transporte de perro. Ahora, Christopher viaja conmigo en el autobús de la gira, al más puro estilo del rock and roll.
Cooper, quien es conocido por llevar su serpiente alrededor del cuello mientras actúa, contó que precisamente llevar consigo a su mascota a todos lados hizo que en una ocasión la perdiera. Perdí a mi otra serpiente, Yvonne, una boa de 3,6 metros en un hotel en Knoxville (Tennessee). La puse en la bañera por la noche ya que le encanta nadar, pero por la mañana se había ido por el retrete, agregó.
Aunque Alice entró en pánico al darse cuenta de que Yvonne había desaparecido, la historia tuvo un final feliz cuando la serpiente apareció unas semanas después, luego de aparecer por la tubería de otra habitación: Emergió dos semanas más tarde en un baño distinto, sobrevivió a base de ratas de alcantarilla en las tuberías.
Rudy A. Mora