Estos fueron algunos de los adjetivos que los seguidores y otros que no lo son, utilizaron para describir la presentación de Lorde en los Grammy Award 2014.
Hemos hablado de los ganadores, de los aciertos y desaciertos durante la premiación y a nivel general de las presentaciones. Pero una de las presentaciones que más dio de qué hablar fue la adolescente Lorde, quien a sus 17 años ni luce, ni canta, ni interpreta la música como una chica de su edad. Es por eso que la consideran una revelación y ha conseguido padrinos como el galardonado músico David Bowie.
Entrando un poco en detalle de su presentación en los Grammy Awards 2014, fue algo original, oscuro e inesperado. Su presentación no es lo que el público esperaba de una chica de 17 años.
Desde los movimientos que daban la impresión de que la artista tuviese espasmos incontrolables, así como su vestimenta, un tono de labial muy oscuro y las puntos de los dedos en negro, pero no sólo las uñas, sino toda la punta de
los dedos.
Al final hay opiniones encontradas, muchos dicen que Lorde está loca y es excéntrica y rara y sus seguidores quedaron aún más fascinados con la artista. Sin importar lo que digan hay algo que no se puede poner enduda, la chica tiene talento. A continuación dejamos el link para que juzguen ustedes mismos: