Ximena Sariñana se ha dedicado por completo a la música, sobre todo en estos últimos meses con la promoción de su nuevo disco “No todo lo puedes dar”, pero aun extraña la actuación.
A pesar de haber dejado la actuación hace mucho, las ofertas no dejan de llegar.
“La verdad es que estoy muy ansiosa, con muchas ganas de hacer cine, creo que el siguiente año será mi regreso”, expresó la artista.
“He recibido muchísimos proyectos, como que la vida me lo está diciendo: ‘tienes que regresar al cine’, y ya es un hecho, voy hacer una película el siguiente año pase lo que pase, así la termine haciendo yo solita o como parte de un proyecto”, subrayó.
Lo anterior, porque desde 2008, con la película “Enemigos íntimos”, Ximena, quien ha participado en las cintas “Hasta morir”, “Todo el poder”, “El segundo aire”, “Amar te duele”, “Niñas mal”, entre otras, no ha formado parte de un largometraje.
Actualmente promociona el álbum “No todo lo puedes dar” y próximamente la veremos en la pantalla chica, ya que regresa como juez del reality show “México tiene talento”, que el 25 de octubre estrena su segunda temporada.
“Estoy muy emocionada, siento que estoy cerrando un gran año, de mucho aprendizaje y descubrimiento, donde logré, siento yo, consolidarme como una artista ya con mi propio sonido”, indicó.
Por: Alfonso Duarte S.