¡Cancelaron concierto!

Liam Payne se enfermó la noche de ayer y no pudo participar en el concierto que tenían previsto dar en Belfast, Irlanda del Norte.

El grupo tuvo que pedir disculpas a los fans que asistieron y según un porta voz oficial, informó a los asistentes que conservaran sus boletos:

"Por favor guarden las entradas. Emitiremos otro comunicado. La banda quiere pedir perdón a los fans y desear lo mejor para Liam", señaló el portavoz. 

Los compañeros del cantante inglés también recurrieron a las redes sociales para disculparse con los miles de seguidores, que se quedaron con las ganas de verlos en vivo: 

"Muy decepcionado, pero por desgracia estas cosas pasan. Lo sentimos mucho", escribió en su cuenta de Twitter Harry Styles, mientras que Louis Tomlinson mandó a Liam "mucho amor" y agradeció a los seguidores su apoyo y comprensión. 

Por otro lado, ayer por la tarde se estrenó el nuevo videoclip de la agrupación, “Perfect” es el título del segundo sencillo del nuevo álbum de One Direction: “Made in the A.M.”. 

El video, será el último que la banda lance antes de anunciar su retiro en 2016.

Por: Alfonso Duarte S.