Andrea Bocelli listo para los EMA’s

Varias estrellas han sido confirmadas para presentarse en el Mediolanum Forum en Milán este próximo domingo 25 de octubre para celebrar los Europe Music Awards edición 2015.

Una de las estrellas confirmadas en este momento es Andrea Bocelli, quien actualmente tiene una colaboración musical con Ariana Grande.

“Estoy contento y emocionado de presentarme en un lugar y evento que es inesperado para mí, compartiendo la poderosa y contagiosa energía de tantos jóvenes de todo el mundo”, señaló Bocelli a través de un comunicado de prensa.

Agregó que “prepararé una agradable sorpresa fuera de mi repertorio habitual junto a la bella y talentosa estrella en ascenso Tori Kelly”, subrayó Bocelli.

Otra sorpresa que Bocelli le tiene reservada a su público es el lanzamiento de la placa discográfica “Cinema”, con la que pretende dar continuidad al éxito que ha tenido su carrera, que lo ha llevado a cantarle a presidentes, papas y familias reales de todo el mundo.

Los conductores del evento serán Ed Sheeran y la co-conductora Ruby Rose; la votación para todas las categorías está abierta en mtvema.com hasta el 24 de octubre.

En el elenco de la gala destacan figuras de la talla de Pharrell Williams, Ellie Goulding, Jason Derulo, James Bay, Jess Glynne, twenty one pilots, Martin Garrix y Afrojack, entre otros.

Por: Alfonso Duarte S.