Jaden Smith asegura que el es igual a Galileo Galilei

El hijo de Will Smith parece tener todo planeado con su vida y muchos de los que seguimos su carrera no sabremos absolutamente nada de él, dentro de 10 años.

El joven artista, ya forma parte de la nueva portada de la revista GQ y durante la entrevista revela cuales son sus planes como artista, intereses personales, filosóficos y motivaciones.

“Es divertido, eso es lo que la gente no se da cuenta, es súper, súper divertido, esa es la mejor parte”. Dijo a la revista.

“La gente piensa que estas loco, siento que en realidad es un honor que piensen que estoy loco”, añadió.

2D98BC4100000578-0-image-a-46_1445359007350

Pero esto no acabo ahí, el intérprete de “Scarface” también se dijo revolucionario y que en su momento Galileo fue señalado como un loco, pero luego descubrieron que era un científico con muchas cualidades

“Porque creen que la gente pensaba que Galileo era loco también, ¿ya sabes a lo que me refiero? No creo que sea igual de revolucionario que Galileo, pero tampoco creo que no lo sea”, afirmó.

Desaparecerá al estilo Banksy

“Nadie sabrá donde estaré en 10 años. Me verán aparecer y dirán ‘¿De dónde viniste?’ Nadie lo sabrá”, afirmó. “Será más o menos como Banksy. Pero de diferente forma. Más como un impacto social. Ayudando a la gente, pero a través de instalaciones artísticas”.

Smith, que gracias a su padre se ha visto rodeado de fotógrafos prácticamente desde su nacimiento, afirmó que ‘solo quiero enseñarle a la gente cómo sentirse cómoda. Dejen de estar tan asustados’.

Por: Alfonso Duarte S.